Nicolás Behringer se quebró tras presentarse en el 1° Round de La Voz Argentina 2025

El participante no pudo contener la emoción luego de cantar "Mama I'm coming home" de Ozzy Osbourne.

2 sept, 2025
Noticias: Nicolás Behringer se quebró tras presentarse en el 1° Round de La Voz Argentina 2025

El martes 2 de septiembre, Nicolás Behringer se presentó en el escenario de La Voz Argentina 2025 con el tema "Mama I'm coming home" de Ozzy Osbourne, con el objetivo de seguir en el Team Luck Ra.

Apenas terminó de cantar se lo pudo ver muy emocionado, por lo que Nico Occhiato fue a abrazarlo. "Dejaste todo", afirmó el conductor y el participante agradeció y bromeó con que todo el tiempo llora. "Yo te dije que era muy significativa para mí, me gustó mucho cantar esta canción", expresó Behringer. 

Sin dudarlo, el coach afirmó que se dio cuenta, pero aclaró: "Lo noté, pero lo superaste, misión cumplida". Entonces él dijo: "Es que Ozzy es un ídolo para mí y poder presentar esta canción, es muy difícil cantarla luego de todo lo que pasó".

  • QUÉ PASÓ CON OZZY OSBOURNE

El legendario cantante y fundador de Black Sabbath falleció el 22 de julio de 2025 a los 76 años en su residencia de Buckinghamshire, Inglaterra. La causa oficial de su muerte fue un infarto agudo de miocardio, derivado de una enfermedad de las arterias coronarias, según confirmó su certificado de defunción.

El artista también padecía Parkinson tipo 2 con disfunción autonómica, enfisema pulmonar y otras complicaciones de salud que se agravaron en sus últimos años de vida. Su deceso ocurrió pocos días después de su último concierto en Birmingham, ciudad natal, el 5 de julio de 2025, donde se despidió de sus fans. La noticia generó un profundo luto en el mundo del rock y heavy metal, marcando el final de una era para el “Príncipe de las Tinieblas”.