Noticias
Antonio admitió hizo plato seco desagradable: "Parece un corcho"
Antonio López hizo un plato tan seco y desagradable en el programa 70 de MasterChef Argentina 2023 que él mismo admitió que "parecía un corcho".
El salteño quiso hacer chicarrón de cerdo y tras unos percances terminó presentando tacos de cerdo braseado con brotes de soja y salsa de morrón.
El participante explicó que hizo chicharrón de cerdo con un carré, por lo que Germán Martitegui le señaló que el chicharrón se hace de la grasa y que él utilizó un corte que no la tiene. Como era de esperarse, la degustación no fue positiva y el jurado hizo que el estudiante de enfermería probara lo que hizo.

“Parece un corcho”, aseguró Antonio, que luego recibió una comparación letal de parte de Damián Betular.
“El plato es bueno para una construcción, para hacer un calle o un techo. Son materiales, el plato es un corralón”, disparó el jurado.
Luego de la devolución del pastelero, Donato de Santis también se mostró indignado. “Acá somos jueces pero también comensales. Si querés ser chef, hay comensales y no podés sacar un plato diciendo ‘algo bueno van a encontrar’, disparó el cocinero italiano.
“Estoy 100% de acuerdo, el plato está muy mal. Sé que en estas instancias de la competencia no puedo presentar algo tan desagradable. Prometo que no va a volver a ocurrir”, aseguró Antonio en la entrevista de MasterChef Argentina 2023.