Noticias
Antonio empezó a competir porque su gran temor es quedarse estancado
En el desafío de la noche del martes, los participantes tuvieron que preparar un plato vegano con una canasta llena de productos vegetales y condimentos de origen vegetal.
Antonio le presentó al jurado de MasterChef Argentina un plato al cual titulo como "Ratantonio", ya que era un ratatouille con masa de tarta, crema de castañas de cajú y zapallo asado.

El participante le reveló a Wanda Nara que empezó a tener más confianza y empezó a competir al igual que sus compañeros: "Cada uno está empezando a sacar las cosas que trae. Poco a poco intento ir mejorando para no quedarme en la misma zona", aseguró.
El chef Germán Martitegui le resaltó a Antonio cuál fue la parte 'mala' de su plato: "La masa está cruda, la espirulina no es una buena idea, y mezclar pera adentro de una tarta con berenjena más el tomate y más la masa media cruda no es una buena idea tampoco. Todo el resto está muy rico".

Por su parte Donato De Santis resaltó cuál es la debilidad de Antonio y le pidió que innovara un poco más: "Volvemos a la misma presentación, cambiá de geometría si no estamos repitiendo un patrón que sí es algo tuyo pero necesitamos refrescar".

Antonio meditó sobre las críticas de los chefs y aseguró que estaba cien por ciento de acuerdo con ellos: "Debo darle otras formas, otros diseños porque si no, me voy a quedar estancado".