Noticias
Antonio quedó shock ver Dolli Irigoyen sale cuerpo
Antonio López quedó en shock pero cumplió un sueño al conocer a Dolli Irigoyen en las cocinas de MasterChef Argentina.
El joven salteño de 20 años de edad no había cocinado en la primera noche de la sexta semana de competencia, por lo que recién pudo conocer a la mítica chef en la emisión del martes. Al notar la emoción reflejada en su rostro al verla, Wanda Nara le dijo que se acerque para abrazarla.
El participante se abrazó con Dolli y le dijo que "no caía" que estaba conociéndola personalmente. “Es una persona a la que veo desde muy chiquito, verla acá es algo medio shockeante para mí”, admitió el estudiante de enfermería en la entrevista.

“Te vengo viendo todos los programas. Altibajos pero pum para arriba, eh”, le comentó Dolli a Antonio. “¡Se le sale el cuerpo!”, aseguró Wanda sobre el momento que el salteño estaba viviendo.
Otra participante emocionada por conocer a Irigoyen fue Daniela Kompel, quien dijo que considera a Dolli como una referente no solo en la cocina, sino también como mujer.
“En un lugar característico de los hombres ella supo imponerse y hacerse su lugar. Me parece que su impronta en la cocina fue bastante revolucionaria en la Argentina”, aseguró la escribana.