Noticias
Aquiles Carlos sinceridad delantal negro Creo plato peor
Aquiles González Sviatschi tuvo un "sincericidio" cuando vio que el jurado de MasterChef Argentina le dio el delantal negro a Carlos Alzamora y no a él en el final del miércoles de beneficios que tuvo a la miel como ingrediente protagonista.
El cordobés presentó unas costillas de cerdo a la miel con papas y batatas con las que no le fue nada bien en la degustación.
Germán Martitegui señaló que el estudiante de relaciones internacionales perjudicó su preparación al haberle puesto la miel cordobesa en todo, provocando que esta misma no se destaque. “Con una miel tan delicada como la que te dimos, es casi un sacrilegio lo que hiciste”, le aseguró el chef a Aquiles.

Más tarde, Carlos pasó ante el jurado con un solomillo marinado en aceite de oliva con chips de zanahoria, papa y batata.
Damián Betular le dijo al camionero que no le sintió la miel y que prácticamente no había, y fue allí cuando el participante también tuvo su propio "sincericidio", afirmando que no le gustaba el sabor de la miel del monte que le tocó.

Donato de Santis coincidió con el pastelero en que la miel no tuvo un rol ni se involucró en la preparación del camionero, y Martitegui le dio un consejo contundente al participante tras decirle que no cumplió con la consigna: "Piénsense ganadores de MasterChef, nunca va a haber uno que solo haga carne o que diga ‘este elemento no me gustó’”.
Después de que el jurado le dio el delantal negro a Carlos, mandándolo así directamente a la gala de eliminación del próximo domingo 16 de abril, Aquiles se mostró agradecido por haber zafado, pero también se mostró en contra de la opinión de los chefs. "Yo creo que mi plato está peor. Zafé de una manera increíble", sostuvo el cordobés.