Noticias
Aquiles está harto de las vueltas de los chefs: "Me están embolando un poquito”
La noche de langostinos tuvo platos muy variados, el joven cocinero de 19 años y oriundo de Córdoba presentó un plato sencillo pero que tuvo comentarios negativos del jurado de MasterChef Argentina.
Aquiles se acercó a la mesa de degustación y presentó "langostinos apanados con coliflor y salsa de yogurt", cuando Germán Martitegui lo vio, le preguntó: "¿Qué es?", el participante describió: "Es un langostino que está entero, en la parte de la carne está mejor el apanado, y la idea de cortarlo al medio fue de Donato".

Sin embargo, la idea de dejar el langostino con cáscara no fue muy bien recibida por Germán ni Damián Betular, mientras tanto Donato defendió su idea y les reveló a sus compañeros cómo debían comerlo: "Esto está pensado que se pueda comer con las manos".
Finalmente Martitegui le dio su opinión a Aquiles sobre su plato: "Me gusta mucho la idea de hacerlo entero al langostino, pero me parece que necesita muchísimo más calor y que la cáscara se tueste un poquito, para que tome sabor y quede más crocante y más digerible. Después el coliflor hecho así no me dice nada. Es una lástima porque mataste el color tan lindo que tenía... Es complicado", sentenció.

Por su parte, Donato expresó que la idea que le dio podría haber sido ganadora si la hubiese captado, y además no le gustó la presentación: "Todo esto está puesto casi desganadamente".
Aquiles agradeció al jurado y volvió a su estación, pero en la entrevista aseguró: "Hay que seguir buscando esa vuelta, ese plus. Los cinco para el peso que me están faltando y ya me está embolando".