Betular aprobó la receta dulce de Micaela: “Es un postre sensacional”

La cocinera se llevó las felicitaciones de los chefs.


23 may, 2023 20:21
Noticias: Betular aprobó la receta dulce de Micaela: “Es un postre sensacional”

En plena preparación de su plato, Micaela le explicó a Germán Martitegui la receta de su postre, el chef quedó bastante desconcertado con la idea, pero la alentó para que siguiera con su preparación.

Al momento de presentar su plato, Mica llevó a la mesa de los chefs una banana con garrapiñada de maní acompañado con mousse de queso brie y salsa de naranja con pera.

Al probar la receta, Damián Betular expuso su opinión sobre  el postre que eligió hacer Micaela en el repechaje de MasterChef Argentina: "Hacer un postre con banana, es una de las cosas más complejas, meterle una mousse de queso, redoblo más la apuesta, meterle una salsa, sigo redoblando la apuesta. Ese praliné arriba de maní que le da crocante, tiene lo que un postre tiene que tener. Estoy muy contento, este es un postre sensacional".

Micaela se puso muy contenta ya seguró que el halago de Betular sobre su postra la hizo sentir en las nubes.

Por su parte, Germán Martitegui, quien en un principio no apostó por la idea, aseguró: "Me saca una sonrisa porque nunca hubiera combinado todo eso, y nunca hubiera pensado que iba a quedar bien. Es rico, es sabroso, es original. Es alegre, es casi infantil. Tiene un montón de cosas, muy lindas".

Hacia el final de la noche, los participantes fueron llamados delante del jurado, y Micaela fue la primera en recibir el delantal gris para subirse al balcón que nunca antes, en su participación, lo había podido hacer.