Noticias
Donato celebró los knishes de papa y cebolla de Emilio: "Es un plato de la hostia"
En la noche del repechaje, Emilio tuvo que preparar un plato en donde el ingrediente estrella era la cebolla, por eso cuando fue al mercado tomó tres tipos de cebollas y decidió caramelizarlas y armarlas dentro de una receta de knishes de papa.

Al presentar su plato ante los chefs, Emilio reveló: "Las cebollas las caramelicé, hice la masa y la papa también".
El jurado se deleitó con los knishes y el primero en felicitar al participante fue Donato, quien le preguntó: "¿Por qué? ¿Hay que esperar y hacer un regreso para hacer un plato de la hostia? ¡Muy bien, te felicito!".
Por su parte, Martitegui, quien la noche anterior había bautizado su postre de chocolate como "suicida", esta noche expresó que este plato estaba increíble: "Está rico, tiene todo lo que tiene que tener un knishe, todo lo que pudiste ponerle de magia extra, lo pusiste. Porque para mí, eras uno de los que tenía el ingrediente más difícil. Entre el de ayer y el de hoy, nos quedamos con el de hoy".

Al final del programa, Emilio fue llamado junto a sus compañeros y para sorpresa suya, recibió el delantal gris y subió por primera vez al balcón junto a Micaela.
