Noticias
Estefanía sueña con la final tras ganar primera estrella semi: "Un pasito más"
Estefanía Herlein ganó la primera estrella de la semifinal de MasterChef Argentina 2023 y sueña con protagonizar la gran final que está a la vuelta de la esquina.
En una noche dedicada a carnes difíciles, la comunicadora preparó ancas de rana fritas con puré de zanahoria y gremolata.
En su primera interacción con Wanda Nara y el jurado, la conductora señaló que ella terminó siendo la única mujer que quedó en la competencia tras la eliminación de Daniela Kompel. “Sos la reina de la cocina”, le dijo la modelo a la participante.
“Me gané el título: soy la única chica, The Princess”, lanzó Estefi, que luego bromeó diciendo que sus compañeros hombres son sus "súbditos".

Estef procedió a explicar cómo cocinó las ancas de rana. “Las empanicé con un pan rallado de hierbas y las freí. El puré de zanahoria tiene curry, y hay lonjas de zanahoria con manteca y azúcar, además de zucchinis con limón”, detalló ante la pregunta de Germán Martitegui.
“La carne está muy bien, la textura está bien, no se secó. Pero la cantidad de empanado… es como una milanesa que nunca terminás de encontrar la carne. Si me decís que es una milanesa de pollo, te creo", le dijo Martitegui a Estefanía.

Germán cerró su devolución diciendo que le encantó el puré con curry que la gremolata estaba rica, y luego fue turno de Damián Betular y Donato de Santis.
“El puré con la gremolata y las ancas con cocción en sartén y no fritas hubiese sido la gloria”, aseguró Betular.
“Las ancas necesitaban otro tipo de pan. No todo puede empanar todo, tenés que imaginarlo siempre cómo termina una vez que lo utilizás”, le recomendó Donato a Estefanía.

El jurado determinó que los mejores platos de la noche fueron el de Estefi y el de Antonio López, y decidieron que la comunicadora se lleve la primera estrella de la semifinal por su "punto correcto en la carne de la rana, un empanado que no ayudó tanto y muy buenas guarniciones”.

“Estoy a un pasito más de la final y de salvarme de la gala de eliminación. Vamos a seguir poniéndole ganas”, declaró Chef Estef.
Antes de volver a su estación, Estefanía les dedicó la estrella a sus compañeros y les hizo un anuncio al jurado: “Quería decirles que presto mucha atención a todas las correcciones así que espero mañana estar mejor para una segunda estrella”.