Noticias
Juan Francisco dividió jurado ñandú miedo comerlo
Juan Francisco Moro tuvo que trabajar con carne de ñandú en el comienzo de la séptima semana de competencia de MasterChef Argentina y dividió al jurado con su preparación, ya que Germán Martitegui tuvo elogios y Damián Betular aseguró que "le daba miedo" comer algo así.
El guardavidas había recibido consejos de Martitegui cuando estaba cocinando. Sin embargo, el tartar de ñandú con cebolla morada, tomate cherry, naranja y mostaza dijon que presentó distó mucho de lo recomendado por el chef.
"Di mi palabra de lo que ibas a hacer y llegamos a esto...", se lamentó Germán ante el oriundo de San Bernardo, ya que le había dicho que no mezclara todo en el tartar.

Martitegui probó y mostró una postura más conciliatoria. “La carne de ñandú está maravillosa. Entiendo que es difícil entendernos en 30 segundos pero en el resultado final el sabor no está mal, está bien”, le dijo el jurado a Juan Francisco.
Cuando parecía que la devolución iba a continuar por el camino positivo, Betular fue absolutamente destructivo con el plato del guardavidas. “Si agarro una copa y le pongo crema, es una ensalada de frutas. Es medio flúo también, si lo pongo en la oscuridad creo que brilla también. Miedo si me lo traen y más miedo comerlo”, disparó el pastelero.
Donato de Santis cerró con una opinión en el medio, elogiando que Juan Francisco se haya animado a hacer un tartar. “Un corte más chiquito hubiese ayudado más, hubiera dado más sensación de tartar. Es un paso adelante viniendo de vos”, expresó el chef italiano.