Noticias

La crisis de Estefanía: "Creo que se me acabó la batería"

La comunicadora volvió a tener un difícil paso al frente ante el jurado. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: La crisis de Estefanía: "Creo que se me acabó la batería"

Estefanía Herlein comenzó a atravesar una crisis en MasterChef Argentina 2023 y el jurado no la perdonó con su devolución después de que ella reconociera su cansancio.

En una noche dedicada a los risottos, Estef hizo uno de remolacha con crocante de ajo, castañas de cajú y remolachas al horno deshidratadas con los ingredientes que le tocaron y aquellos que consiguió en el mercado.

A Germán Martitegui no le gustó el ajo frito que le puso la participante a su plato, y luego Estefanía confesó que se olvidó el queso de cabra, por lo que el chef le preguntó qué le estaba pasando.

“No sé, creo que se acabó la batería”, admitió Estefanía, que tras ganar una estrella el lunes pasado, el martes dio un paso en falso con otro plato que el jurado consideró "terrible" y que incluso a ella le dio vergüenza de presentar.

Tras la degustación, Martitegui la felicitó porque logró el sabor a remolacha pero le dijo que no era un risotto.

“Presentar un risotto y poner esta masa roja en un plato hondo. Ni hablar de que los chips están quemados y que los frutos secos son picados como los que le pongo yo al yogurt del desayuno. No sé si es cansancio o falta de ganas pero yo no tengo la respuesta, la tenés vos y espero que la encuentres pronto, le dijo Damián Betular a Estefanía.

“Hay definitivamente remolacha pero está todo apelmazado. No está bien tostado, no está para nada emulsionado. Le falta textura y es muy salado”, sentenció Donato de Santis.