Noticias
María Sol salvó delantal negro pescado "para tirar petardos"
María Sol Ferrero se lució en el jueves de última chance de la 12° semana de competencia en MasterChef Argentina con el plato de Claudia Villafañe que le tocó al azar.
La joven oriunda de Sampacho, Córdoba, debió cocinar pescado a la croute con rosti de papa y remolacha con salsa, y pudo salvarse de tener que calzarse el delantal negro el próximo domingo 18 de junio de 2023.
“El pescado con la croute está para tirar petardos", le aseguró Damián Betular a María Sol, aunque luego reparó en el punto flojo del plato.
"Hoy llegas a tu casa igual y buscas lo que es una papa rosti. Practicá hasta que quede dorada por fuera y cremosa por dentro”, le encomendó el chef a la participante de MasterChef Argentina.

“Está fantástica la croute. La próxima no tengas miedo de poner la salsa arriba”, opinó Donato de Santis sobre lo realizado por María Sol.
Germán Martitegui cerró su devolución señalando que lo realizado por María Sol incluso se pareció hasta en los errores a lo hecho por Villafañe en MasterChef Celebrity 1.
“La croute es maravillosa, el pescado bien cocido. La rosti que era lo más fácil está rara y fina, y la remolacha es casi inexistente, que la Tata también le había salido mal”, indicó el chef.
María Sol estalló de alegría al enterarse que se salvaba de la gala de eliminación. “Cuarto domingo consecutivo arriba, ¿qué más le puedo pedir a la vida?”, expresó.