Noticias
No llegó a probar su plato y “mató” a los chefs con su receta
La cocinera amateur presentó un plato al cual llamó "Pelotas de Golf", el cual estaba compuesto por crocantes de chorizo, con un cremoso de palta, acompañado con salsa golf y aceitunas negras salteadas. A simple vista, la receta parecía tener buen sabor, sin embargo los Chefs se llevaron una mala pasada al probar el plato.

El primero en probar los crocantes fue el Chef Germán Martitegui, quien al dar el primer mordisco puso cara de no poder "tragar" lo que estaba saboreando. "¿Cocinaste el chorizo?", le preguntó a María Sol, quien respondió: "Sí, y a la salsa golf le agregué pimentón dulce".

Por su parte Damián Betular cortó el crocante en dos partes y se adelantó a preguntarle a la cocinera si había probado su plato: "No, no llegué a probarlo", respondió. Sin pensarlo dos veces, tomó un tenedor y le dio una porción para que probara su propia receta.
María Sol se acercó a los Chefs, al probar su plato se dio cuenta de que estaba "incomible".

Al darle la devolución final, Martitegui se indignó con el contenido del crocante: "Es un chorizo lleno de grasa, con una bechamel adentro de una croqueta", sentenció.
Los Chefs se dieron cuenta que el error garrafal de Sol, fue que su chorizo estaba crudo ya que no lo había cocinado previamente, y el mezclarlo crudo con la salsa blanca terminó por agravar la presentación.
¡Mirá toda la devolución que le hicieron Martitegui, Betular y Donato a María Sol!