Noticias
Rodrigo metió la pata ante el jurado: "Los chefs son medio..."
Rodrigo Salcedo metió la pata por completo ante el jurado de MasterChef Celebrity 2023 al arrojar en sus caras un prejuicio que tiene con los chefs y que él asegura que se cree popularmente.
El conflicto estalló cuando Damián Betular le preguntó al bioquímico por qué nunca hizo pasta en la competencia hasta la noche del programa 82, momento en el que debió realizar un raviolón Nino Bergese.
"Es que me da un poco de vergüenza presentarle pasta a él", respondió Rodrigo, haciendo alusión a Donato de Santis, y Betular hizo pública su molestia.

"Yo prefiero a alguien pedante o con el ego alto que la falsa modestia", aseguró el pastelero. "No es falsa. Capaz no es un valor que yo tenga la egolatría, quizás en este ambiente no va bien eso", le contestó el bioquímico.
Ni lerdo ni perezoso, Germán Martitegui le preguntó a Rodrigo a qué ambiente se estaba refiriendo, motivo por el cual el cordobés procedió a lamentarse por meterse en un lugar escabroso.

"Es que comúnmente se cree que los chefs son medio...", empezó a decir Rodri, para luego recibir el pinchazo de Donato preguntándole sobre "medio qué". Wanda Nara consultó si el término faltante era "falsos", y Rodolfo Vera Calderón lanzó "egocéntricos" desde el fondo de las cocinas.
"Ahí está, ahí me ayudó él. Es algo como que se dice normalmente", sostuvo Rodrigo, haciendo gala de un prejuicio común a la profesión de los chefs.

Donato opinó que ellos son totalmente lo contrario, y Martitegui vislumbró pésimas experiencias en el futuro del participante de MasterChef Argentina 2023. "Suerte la próxima vez que vayas a un restaurante después de que todos los chefs de Argentina hayan escuchado lo que pensás de nosotros", disparó Germán.
"Pero yo dije: no son todos los chefs. Es como decir 'generalmente todos los cordobeses son buena onda' y probablemente no todos lo sean", dijo Rodrigo para defenderse.