Noticias
Silvana sobrepuso torta milagrosa ying yang
Silvana Díaz se sobrepuso del episodio del llanto de la pasada gala de eliminación de MasterChef Argentina con una torta que tenía todo para salir mal pero que terminó sorprendiendo al jurado.
La peluquera tuvo muchas dificultades para el desmolde de la torta que Gastón Dalmau llevó para desafiar a los participantes, pero sorpresivamente pudo decorarla de manera correcta y hacer que se parezca a la original.
"Esto es un milagro", afirmó Germán Martitegui cuando Silvana se presentó con su torta ante el jurado.

La degustación fue positiva y Silvana recibió elogios bastante llamativos. “La torta mantiene una forma decente. Podés llegar a un cumpleaños con ella. Es un buen intento, seguí así”, sostuvo Germán.
“Todo lo que podías hacer mal, lo hiciste hoy. Pero igual está bien. Es como el ying y el yang en una torta. No está al cien, yo quiero ver una torta entera”, analizó Damián Betular, el experto en pastelería.
“Tuviste la valentía de poder mantenerlo derecho, no perdiste el control. Bastante bien”, finalizó Donato de Santis.

Silvana terminó subiendo al balcón junto con Daniela Kompel, por lo que será parte del miércoles de beneficios de la séptima semana de competencia en MasterChef Argentina.
“El primer objetivo de la semana. Vamos a ver qué nos depara el resto de los días porque esto recién comienza”, aseguró la peluquera.