Noticias
Todos balcón jurado decidió gala reingreso más difícil nunca
El jurado de MasterChef Argentina 2023 valoró la gran performance de Delfina Gayoso, Juan Ignacio Feibelmann, Estefanía Herlein y Agustín Sampietro en la última noche previa a la gala de reingreso, y decidieron que los cuatro suban al balcón y estén presentes en el programa del domingo 28 de mayo.
Había solo dos lugares disponibles en el balcón y en la gala en la que ya estaban Antonio López, Carlos Alzamora, Micaela Bosio y Emilio Falbo, y originalmente iban a pasar Delfina y Juan Ignacio en la noche del jueves.
“Delfi… un arroz clásico y perfectamente ejecutado con toques de yerba mate y corazón de dulce de leche haciendo que tu plato sea increíble. Nacho y la pasta con un bife a la criolla que seguramente a la mayoría de los argentinos nos va a llevar a algún momento. Muy buen trabajo”, les dijo Damián Betular a los cocineros.

Cuando ya parecía que el programa terminaba, se conocieron las decisiones tomadas por el pastelero junto con Germán Martitegui y Donato de Santis.
“Estefanía, creo que ya ganaste. Estas lecciones que uno aprende haciendo su vida pública hacen aprender muchísimo. Demostraste con tu cocina y con este último plato que también tenés un delantal gris", fue lo que le dijo el chef a la participante, que quedó totalmente sorprendida.
Estef había preparado un pastel de papas con humita gratinada, y cuando Martitegui le dio el delantal gris le dijo "fuera haters", dado a que minutos antes se había puesto a llorar por las críticas que recibe en las redes sociales.

Agustín había quedado solo ante el jurado y también le indicaron que estará presente en la gala de reingreso de MasterChef Argentina 2023 del domingo 28 de mayo. El ginecólogo había presentado uvas y frutillas caramelizadas con un dulce de zapallo cabutia, cáscara de naranjas en almíbar y queso provoleta.
“Entiendo que es una situación difícil ver a todos tus compañeros arriba. Seguiste tu instinto, lograste un estilo y también un delantal gris", le comunicó Germán a Agustín.