Noticias

Wanda Nara estalló probar curry picante Daniela Hija remil hiciste propósito

La conductora sufrió y tuvo que tomar leche de urgencia. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Wanda Nara estalló probar curry picante Daniela Hija remil hiciste propósito

Wanda Nara la pasó muy mal con el curry picante que le hizo probar Daniela Kompel en la noche tailandesa de MasterChef Argentina.

La conductora de Telefe se acercó a la estación de la escribana debido a que esta contó que viajó a Asia y que disfrutó mucho de la cocina de allí. "¿Estamos donde vos querías, en Tailandia?", indagó Wanda.

!Ay, sí. Es uno de los viajes que más me gustaría repetir. ¿Vos conocés?", le preguntó Daniela a la conductora, que reveló que viajó a Tailandia con Por el mundo.

"Conozco. Viajé con Marley. Fue muy divertido y estuvimos por todos lados", recordó Wanda.

Daniela reconoció que "flasheó" con la comida de Tailandia, por lo que se animó a preguntarle a la conductora de MasterChef Argentina si quería probar de su preparación para volver a viajar al país asiático.

"¿Querés probar mi pasta de curry? Es picante. ¿Te animás? Dale, anímate.", le pidió la participante a la conductora.

"A mí no me gusta la comida picante", aclaró Wanda, pero Daniela le sirvió tan solo un poquito en el diente de un tenedor para que "se diese una idea".

Wanda insistió en que le iba a picar mucho, por lo que Daniela le dijo que cualquier cosa podría conseguir un vaso de leche para apaciguar el ardor. Una vez que la conductora probó el curry, casi insulta a la cocinera.

"Qué hija de re mil que sos", lanzó Wanda, para luego hacer una acusación contra Daniela: "Siento que me lo hiciste a propósito".

"No, Wanda, ¿cómo? Pero tenés que probarlo para experimentar la verdadera sensación tailandesa", se justificó Daniela.

"Pero si yo estuve en Tailandia, no quería probar la experiencia", contestó Wanda. "Está bien, para revivirlo y sentirte más cerca", insistió la escribana.

La conductora se alejó de la estación de Daniela y les comentó al resto de los participantes que tenían que cocinar mejor que ella. "Wanda me odia ahora, así que voy a necesitar la protección de todo el resto de las personas del estudio", aseguró entre risas la apasionada de la gastronomía tailandesa.