Noticias
Wanda Nara lloró despedida Mauro Icardi Sé hacés por mí
Wanda Nara lloró cuando llegó el turno de despedir a Mauro Icardi en MasterChef Argentina tras el desafío de entrañas y chimichurri que les dio a los participantes.
“Gracias Mauro por acompañarnos. Sé que lo hacés por mí y que me acompañes… nada, me pone muy contenta. Gracias por estar acá”, le dijo la conductora de Telefe a su esposo, reconfirmando el gran momento que viven después de tiempos turbulentos y separaciones.
“Gracias a todos. A los participantes, al jurado, a vos. Quiero desearles lo mejor a todos ustedes. Demuestren porque tienen muchas cualidades”, respondió Icardi, dirigiéndose a su esposa, al jurado y a los cocineros amateurs.

A diferencia de cuando entró al estudio donde están las cocinas más famosas del mundo, en el adiós sí hubo un beso romántico y en la boca entre Wanda y Mauro.
La conductora de MasterChef Argentina terminó llorando por el momento emotivo, pidió que "no le hagan más" algo así y sugirió que la próxima vez vayan las parejas de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.