Noticias
Wanda Nara no beso boca Mauro Icardi explicación
Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara, llegó a MasterChef Argentina con un importante desafío y sorpresivamente no recibió un beso en la boca de parte de su pareja.
En la primera noche de la tercera semana de competencia les tocó cocinar a Candelaria Sorini, Silvana Díaz, Estefanía Herlein, Carlos Alzamora, Juan Francisco Moro, Rodrigo Salcedo y Rodolfo Vera Calderón. Este último reveló que pensaba que Francis Mallman era el invitado especial que le jurado anunció que tenían, pero no, se trataba de nada más ni nada menos que de Icardi.
El futbolista del Galatasaray de Turquía ingresó al estudio y primero saludó a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, y cuando finalmente se dirigió hacia su esposa, ella no le dio un beso en la boca para saludarlo.

Wanda rápidamente ofreció una explicación basada en la estética, dado que Icardi iba a tener que hablar mucho con los participantes y ante las cámaras a partir de ese instante.
"No le doy un beso en la boca porque le dejo todo..., le dejo todo marcado", lanzó la conductora de MasterChef Argentina, preocupada por dejarle maquillaje en la cara a Icardi.