Evangelina Anderson dio un paso en falso en el programa 66 de Masterchef Celebrity Argentina a causa de un plato que ofreció devoluciones mixtas en cuanto al sabor y que provocó una crítica aún más mordaz con respecto a otro sentido: “Hay olor a pedo”.
Esa fue la denuncia de Claudio “El Turco” Husaín, que muy relajado desde el balcón no podía soportar la fragancia que emanaban las chuletas de cordero con crema de cebollas, roquefort y coliflor a la plancha que había cocinado Eva.
La modelo, vegetariana desde pequeña, nunca comió ni cocinó chuletas, y ese corte que otorgó el jurado la complicó por completo. Encima no le dio de probar a nadie para testearla, algo que suele hacer casi siempre. “Al no probar la carne… todo puede pasar”, declaró.
Anderson largó una carcajada con la denuncia del Turco. “Dice que hay olor a flatulencia porque tiene coliflor”, se justificó, para luego asegurar que el exfutbolista solo quería “hundirlos desde el balcón”.
Germán Martitegui dejó de lado el tema de las fragancias y le explicó a la participante que la grasa de las costillas dificultaba el consumo en el plato. "Está bañado en crema esto y visualmente es complicado de entender lo que vas a comer, aparece el hueso abajo del coliflor, es difícil aproximarse al plato y comerlo”, argumentó el chef.
Para colmo de Evangelina, Damián Betular le indicó que el plato “estaba bien a excepción del cordero”, el ingrediente principal de la noche. Una razón suficiente para pensar que su destino en el programa 66 no se encontraba en el balcón.