Agustín Pérez fue primero a la tienda de Survivor, Expedición Robinson al ser el ganador del juego de beneficios más reciente, y tomó una decisión arriesgada que cambió por completo su posición en el juego.
Entre los elementos que había a disposición se encontraban un pack de condimentos, toalla, jabón, carne y pasta grupal, o porciones de pollo y hamburguesas individuales. Sin embargo, Agustín no sacó la vista de encima de la “caja sorpresa” que Marley le explicó que, tal como indicaba su nombre, debía ser elegida para luego atenerse a lo que llevaba dentro.

“Tengo un hambre que no puedo más. Yo creo que los demás van a elegir algo personal, como el pollo asado o la hamburguesa. Estamos todos muertos de hambre, pero espero que vayan con algo grupal. Yo me llevo la caja sorpresa, por favor que no me falle”, le dijo Agustín al conductor de Telefe.
Al abrir la caja, el superviviente se encontró con buenas noticias. “Hay uno que dice ‘descanso’ y el otro está muy bueno: ‘inmunidad’”, leyó Agustín.

Ante esto, Marley le confirmó a Agustín descansará en el próximo juego de inmunidad, además de que nadie podrá votarlo en el Concejo Tribal posterior, por lo cual ya está entre los 6 mejores de la competencia.
“La verdad que la caja sorpresa estaba buenísima. Yo tenía un pánico bárbaro”, admitió el participante de Survivor, que además creía que podía encontrarse con un mazo de naipes.

Siguiendo con las posiciones del juego de beneficios, Martín “Colli” Collante pasó a la tienda en segundo lugar y allí fue noticiado con las cosas que podía llevarse, aunque claro está, ya sin la caja sopresa.
El empleado de farmacia decidió llevar la ración de carne para el campamento, y al encontrarse con Agustín este le agradeció con emoción por haber elegido eso, debido a que se había quedado con las ganas.

En tercer lugar llegó Juan Pablo Busilachi, mientras que Colli y Agustín esperaban del otro lado que por favor eligiese la pasta para así poder disfrutar de una gran cena en el refugio.
Juanchi dio en el clavo. “Vamos con la pasta. Me tienta mucho la comida, pero si no la elijo me van a echar”, aseguró.