Tras el emotivo momento que vivió con Lobo en la anterior emisión de Survivor, Expedición Robinson, Giselle relató más de lo que sufrió en la tragedia de Cromañón y sus compañeros del campamento Sur quedaron muy conmovidos.
"Estaba adelante de todo cuando sucedió. Empezó el recital y en el primer tema sucedió todo. No hubo tiempo para nada, fue un pestañeo y un infierno en vida", contó la superviviente que dejó a su nena para estar en Survivor, es de Núñez y trabaja como croupier de casino.

"Me siento fuerte porque pude sobrevivir a eso", relató Giselle al dara conocer su historia de vida en una presentación en la que también dijo cosas clave para la competencia: no le gustan los insectos y sí el trabajo en equipo.

Giselle salió en la tapa principal de Clarín cuando todavía no estaba la cifra definitiva de 194 muertos de la tragedia de Cromañón, explicó que sufrió quemaduras y que lo peor fueron los momentos finales dentro del recinto donde tuvo lugar el recital de Callejeros.
"Te pasa algo terrible de sentir que la muerte te persigue o sentir culpa de que estás vivo. Son años haciendo terapia, por suerte me recuperé rápido pero fue una experiencia horrible", declaró la superviviente de 42 años.