Lo que parecía una charla emotiva entre los integrantes del campamento Norte desencadenó un nuevo foco de conflicto entre Inés Lucero y sus compañeros de tribu de Survivor, Expedición Robinson.
Desde hace días la fueguina sostiene que "está sola" en el campamento debido a lo que sucedió en el Concejo Tribal donde fue eliminado Tomás Piñero: todos habían acordado que él iba a ser el votado para que se vaya y cuando Marley sacó los votos de la urna hubo un empate entre la estudiante y el piloto de avión.

El balotaje determinó la salida de Tomás, pero Inés manifestó su bronca por la "traición" y sobre todo se enojó con Julieta Clemente, la única compañera que sabía que tenía el ídolo de inmunidad.
Juli explicó que votó a Inés pensando en que utilizaría su herramienta para salvarse, pero igualmente el vínculo se rompió y nada volvió a ser lo mismo. Ahora, la fueguina analizó una conversación grupal en la que todos los del campamento se echaban flores entre sí y analizó sus pasos a seguir a viva voz en la entrevista.
"Con la traición de Julieta me di cuenta de que no puedo ir en contra de Juan Pablo, Malena, Fiorela ni nadie de ese grupo. Es mi voto solo. Pensé que la tenía a Juli y que ella podía persuadirlo a Agus Monzón, pero estoy por mi cuenta definitivamente", declaró Inés.

"Mis estrategias se van debilitando porque mis compañeros me expulsan a rajatabla. Ya se ven venir lo que estoy por hacer y Julieta cuenta todo lo que le he querido decir", continuó la superviviente. Efectivamente, Juan Pablo Busilachi y Agustín Pérez están casi seguros de que ella tiene el ídolo de inmunidad.
“Llego a la unificación y a todos estos los hago mier…, se los merecen por sor… mal cag…, una patada en el c... a cada uno, que se pongan en cuatro así tomo carrera y se la doy en cada cachete”, sentenció Inés.