Martín "Colli" Collante, Martina Musillo, Mauro Guarnieri y Eugenia Propedo se quedaron en el campamento de Survivor, Expedición Robinson mientras que los ganadores del beneficio estaban haciendo videollamadas con sus familiares, y recibieron una actividad extra que los invitó a cocinar y comer pizzas.
Esa invitación no solo despertó el hambre, sino también un profundo debate sobre los beneficios que obtuvieron algunos y otros no, y la posibilidad de ser egoístas o generosos ante el resto.

Para cocinar pizzas, los participantes tuvieron que nadar hasta el medio del mar para conseguir los ingredientes. Martina reveló que no le gusta la pizza, pero que era capaz de hacer lo que sea en Survivor por el hambre. Colli y ella fueron los encargados de nadar hasta el cofre.
“Yo no iba a hacer ningún esfuerzo extra, no me lo propuse ni me lo proponen porque saben que no voy a nadar hasta ahí, que venga la comida hacia mí”, declaró Mauro entre risas durante su entrevista.

Como todo esto sucedió con los ganadores de la videollamada fuera del campamento, los "pizzeros" barajaron la opción de comer sin ellos y qué excusa darles.
Colli dijoe que iban a hacer 4 pizzas, una para cada uno (él, Mauro, Eugenia y Martina), y se planteó que la excusa sea “la actividad era para nosotros y no nos dejan compartirla”.

En su entrevista, Mauro comentó que Martina es bravísima y que siempre fabrica mentiras. La rosarina también postuló que otra excusa podía ser que “si comparten, no pueden jugar por la inmunidad”.
La primera pizza de Survivor salió quemada pero igual la disfrutaron. Apenas unos minutos después volvieron Baltasar, Aixa, Agustín y Juan Pablo, y las mentiras surgieron de ambos lados.

Los ganadores del beneficio indicaron que solo “comieron mango a morir”, lo cual era mentira, y a pesar de que no les creyeron, los pizzeros les dejaron finalmente una pizza.
“No sé si nos guardaron, creo que llegamos en el momento justo”, opinó Aixa en su entrevista.