El nuevo juego de beneficios de Survivor, Expedición Robinson les dio una grata sorpresa a Aixa Legarreta, Baltasar López, Eugenia Propedo y Martina Musillo, ya que en medio del desafío aparecieron sus familiares.
Leandro (papá de Baltasar), Mirta (mamá de Eugenia), Adriana (mamá de Aixa) y Viviana (mamá de Martina) llegaron a Capurganá, Colombia, para darles a sus hijos un momento que nunca olvidarán en sus vidas.

Tras 56 días de competencia, Marley les dijo a los competidores que tenían que jugar por una cena de lujo calculando intentar dar vuelta un reloj de arena a los 17 minutos sin verlo. Ellos cerraron los ojos y hasta se taparon los oídos para poder contar y no desconcentrarse.

Los familiares entraron a la mitad del juego, cuando todos estaban con los ojos cerrados. Baltasar incluso los abrió por un momento pero no se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Aixa lo notó recién después de terminar su juego, y se abrazó inmediatamente con su mamá mientras que los demás seguían con los ojos cerrados. Recién ahí Baltasar y Eugenia vieron lo que sucedía, mientras que Martina estaba todavía vendada y tapándose los oídos.

Eugenia se largó a llorar, pero como no quería perder la cuenta de los minutos del juego, se quedó en su lugar. Baltasar hizo lo mismo y Martina siguió sin notarlos.

La mamá de Eugenia terminó yendo al lugar de su hija para abrazarla, y la mamá de Martina no tuvo otra opción que ponerse a aplaudir y llamarla para ver si ella finalmente la miraba.
El juego lo ganó Martina por aproximación, y tuvo el gesto de cambiar la cena lujosa con su madre porque vayan los 4 padres al campamento a comer con ellos lo que tengan allí.