Una carrera extrema en dados y más por el octavo juego de inmunidad grupal

Colli y Aixa fueron los elegidos para la tarea más difícil. Mirá el video.

7 ago, 2024
Noticias: Una carrera extrema en dados y más por el octavo juego de inmunidad grupal

El octavo juego de inmunidad grupal de Survivor, Expedicicón Robinson contó con dados que más que marcar la suerte de los campamentos Sur y Norte sellaron para siempre el destino de las tribus y sus supervivientes.

El desafío trató de trasladar una especie de dado de madera con una persona adentro. El participante no debía caerse de este ni tampoco tocar el piso. Al llegar a un punto del desafío, el superviviente dentro del dado tenía que trepar un tronco y conseguir una llave que abre un candado. Esto tuvieron que hacerlo 3 veces.

Con los tres candados abiertos, los jugadores sacaron cuatro piezas y las llevaron hasta el otro lado, para luego cavar, pasar las piezas por debajo de un tronco y realizar un juego de lógica con los cuatros lados de las piezas apiladas.

Del lado del camapamento Sur descansaron Eugenia Propedo y Janet Duarte, mientras que Mauro Guarnieri lamentó que no lo dejaron bajarse a él.

Martín "Colli" Collante y Aixa Legarreta fueron los elegidos para ir a los dados. La de la tribu de color amarrilo, que tiene experiencia en acrobacia, se agarró bien del medio de la estructura de madera para nunca caerse, mientras que el empleado de farmacia se movía junto con el dado y se cayó en el tramo inicial, por lo cual tuvieron que retroceder y empezar de nuevo, dándole así ventaja al Sur.

Sin embargo, Aixa se demoró en la segunda llave como consecuencia de su altura y el Norte pasó al frente.

Cuando el Norte se encaminaba hacia abrir el tercer candado, Martín tocó el piso de nuevo y tuvieron que retroceder un paso. Igualmente los de rojo mantuvieron la ventaja.

Con ambas tribus yendo con el tercer candado, hubo un choque de dados debido a lo angosto que era el camino y la fervorosidad de los participantes. Los de rojo se corrieron hacia el centro para impedirle el paso a los de amarillo y mantenerse en ventaja.

El campamento Sur cometió un error que prácticamente los condenó: tenían que sacar la cadena por completo antes que los cubos. Quitaron dos cubos antes y luego de sacar la cadena tuvieron que volver a meterlos para poder continuar con el desafío.

Los de amarillo de todas maneras se repusieron e igualaron en tiempo a los de rojo, y ambos bandos se pusieron a cavar en simulatáneo para poder pasar por debajo del tronco.

A pesar de su pésima relación, Inés Lucero y Julieta Clemente se encargaron de armar el juego de lógica con los cubos y lo hicieron rápidamente. Ganó el campamento Norte y el Sur ni siquiera había iniciado el último paso del juego.

Los de rojo ganaron así su tercer juego consecutivo, y el cuarto juego de inmunidad en general, por lo que con la nueva eliminación que habrá del otro lado solo tendrán un integrante menos que el Sur.