En el aire de A la Barbarossa se habló de uno de los temas más fuertes de la farándula actual. Se trata de una reciente entrevista brindada por Flor Vigna a la pantalla de América, donde la artista decidió romper el silencio y exponer, sin filtros, el calvario que asegura haber vivido durante casi tres años de relación con el actor Luciano Castro.
Al inicio de la entrevista, Vigna no dudó en reclamar públicamente una gran deuda económica que el actor mantendría con ella: "Le presté plata al pibe y me la tiene que devolver. Necesito invertir en bailarines y ni los pude traer", expresó con evidente indignación.
Mirá también: Caso Silvina Luna: la Justicia ordenó una nueva pericia clave sobre Aníbal Lotocki
En esa línea, también explicó que el préstamo es vital para el desarrollo de su carrera independiente y que el reclamo no es caprichoso: "Vivió tres años en mi casa, lo banqué en todas. Es una persona con la que pasaron muchas cosas malas y la plata se la tengo que pedir a él".
Sin embargo, el punto más crítico de sus declaraciones llegó cuando Flor profundizó en el trato recibido por parte del actor, quien le lleva 20 años de diferencia. Es así que artista sentenció: "Fui cornuda, banqué actos de violencia y un montón de cosas más".
Por último, confesó sentirse "traumada" por el desenlace del vínculo y por la diferencia que sintió en la pareja: "Estoy cansada de ser una bolud*, siento que tengo un montón de cosas que di y que quedaron pisoteadas por un hombre que me llevaba 20 años más. Me dejó traumada para muchas cosas. Es difícil".
-Si sufrís violencia de género, comunicate a la línea gratuita 144 las 24 horas del día, los 365 días del año-
Mirá el video completo.