Noticias
Careo entre Petrona y Eugenia: tensión, reproche y mala onda
El almohadón-gate sigue quemando. Eugenia Ruíz encaró a Petrona Jerez tras su acusación hacia Selva Pérez de violenta y la tucumana dio su versión.
"Me lastimó con el cierre de ese almohadón", expresó. La santiagueña reconoció que los almohadones y las peleas en la habitación son habitué y que incluso no había sido adrede.
"No estoy celosa de Selva. Me entraron para acompañar. En qué puedo competirle", deslizó Petrona tras escuchar a Eugenia preguntar la razón de su disputa con la uruguaya.

La santiagueña indagó si los celos, la personalidad o algo de la uruguaya le molesta y ante esto la tucumana reveló que "la ama". Al igual que a ella.
Sin embargo, la tensión que había en el ambiente fue sumamente notable. Las mujeres se refirieron a las expresiones que utilizaron con respecto a Devi y "la historia" que tienen entre ellos.
"Para mi estabas celosa", deslizó Petrona en referencia a su cercanía con Juan Pablo. "¿Vos acaso me ves toqueteando a Devi? ¿Crees que le falto el respeto a mi marido?", disparó la santiagueña hacia Petrona buscando dejar en claro que la tucumana intentó exponerla de forma maliciosa.
"Has proyectado lo que vos harías", concretó Eugenia.