Miguel Ángel Rodríguez sufrió un robo en las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina que lo mostró irreconocible en el programa, ya que anduvo proliferando insultos de aquí para allá de la indignación que le causó. Para colmo, el actor terminó de hundirse en una crisis emocional cuando se le cayó la torta arcoíris que debía presentar ante el jurado.
El eje del problema ocurrió en el abatidor, electrodoméstico que siempre resulta un punto de conflicto por el abarrotamiento del mismo y la aglomeración de participantes en su puerta. Sin embargo, Rodríguez parecía que no iba a tener mayores complicaciones porque recibió la ayuda de Germán Martitegui para colocar sus preparaciones allí.
.png-6985374e68473.png)
Los minutos pasaron y Rodríguez necesitó poner su crema en el abatidor con el objetivo de que se enfríe. Él aseguró que le puso un papel dentro para distinguirla de la de las demás. Pero el diablo metió la cola, o mejor dicho, algún otro competidor metió sus manos: la crema de Miguel desapareció y ese hurto desencadenó que él comenzara a las puteadas por todo el estudio de Masterchef Celebrity.
Miguel se dispuso a terminar su torta con la poca crema que le quedaba en la manga y todavía faltaba lo peor: los 6 pisos de la torta arcoíris que le exigió Damián Betular se derrumbaron sobre la mesada.
.png-69853756e0d34.png)
A pesar del duro golpe emocional, Rodríguez se recompuso y a lo bruto agarró toda la preparación con sus manos con el objetivo de que esta intente recuperar altura y quedara lo más presentable posible.
Germán Martitegui fue letal con Miguel Ángel Rodríguez en Masterchef Celebrity
El actor relató lo sucedido ante el jurado para exponer su denuncia. “Yo tenía un montón de crema con un papelito adentro para identificarla. En el último momento, la crema necesitaba un shot de frío y la puse en el abatidor. Al no encontrarla, qué voy a hacer. ¡Desapareció! Nunca más apareció. Suerte que con lo que tenía en la manga pude terminarla”, detalló el protagonista de Son amores y Los Roldán.
Luego de escuchar su relato, Betular consignó que entonces el “amigo de lo ajeno” estaba aún presente en el estudio. De todas formas, nadie asumió ser el autor del robo.
.png-6985376073c00.png)
Germán expresó que cree que Miguel puso todo en la manga y no en el abatidor, porque sería imposible haberla terminado. Sin embargo, Betular dijo que vio en el abatidor que estaba el bowl del actor cuando lo abrió.
Tras la degustación, Donato de Santis le dijo a Rodríguez que más allá del gran problema estético porque se le cayó, su preparación estaba muy rica y tenía mucho color. Betular también le comentó al participante que él es bueno en las tortas. Era una buena devolución hasta que Martitegui cortó con la dulzura. “¿Hay que subirle el ánimo acaso? No, chicos, para mí es un horror esta torta”, disparó Germán.
“Todas las capas tienen una base tostada y se siente en el sabor, no ayuda en nada porque pierde lo untuoso del bizcochuelo. Y después lo de arriba es un mamarracho. Tenés que estar más concentrado la próxima. Y si te robaron las cosas es porque no las cuidaste”, sostuvo Martitegui ante Miguel.