Noticias
Catapultas, tachos y el terror por la comida: así fue la prueba semanal
Los jugadores de la casa de Gran Hermano no tuvieron una actividad especial por el Día del Trabajador durante la tarde del primero de mayo, sino que se vieron obligados a enfrentarse a una de las mayores dificultades que tienen desde que ingresaron al reality: la prueba semanal por el presupuesto de la comida.
Los participantes perdieron más de la mitad de las pruebas por conseguir el presupuesto completo para poder comer mejor y en esta semana 22 de competencia se dirigieron hacia el sector de la arena a jugar al Catapultachos.

Ese nombre se debe a la conjunción de catapulta y tachos, los dos elementos esenciales del juego en el que consiste la prueba. Utilizando una catapulta ubicada en un extremo del salón, los jugadores tuvieron que meter pelotas en los tachos ubicados del otro lado, y cada uno de ellos correspondía a un puntaje que a lo largo de los lanzamientos se iban sumando.
El domingo 4 de mayo, durante la emisión de la gala de eliminación por Telefe con Santiago del Moro, los participantes de Gran Hermano descubrirán cuál era el puntaje mínimo para conseguir el presupuesto completo de la comida y sabrán si superaron la prueba o no.