Noticias
Cena de nominados número 26: el doble de polémica y golpes bajos
La cena de nominados de la semana 26 de Gran Hermano fue en duplas y no le escapó a la polémica al igual que sus antecesoras; con Eugenia Ruíz dejando en claro lo mal que le cae Andrea Lázaro desde el principio al señalarle que “le falta mucho para ser Mirtha Legrand” cuando la personal trainer quiso sentarse en la cabecera de la mesa.
“No hablaba de edad. Hablo de éxito, de talento, carisma. Cuando no tienes carisma, ya está”, le aclaró la santiagueña a Andrea, que le respondió que “si fuese buena actriz no estaría en Gran Hermano”.

Selva Pérez criticó a Petrona Jerez por “falsedades”. La tucumana contestó con cuestionamientos hacia la intensidad de la uruguaya y afirmando que ella “no larga veneno”.
Las chicanas continuaron con golpes bajos, ya que Petrona sacó pecho de que ella “es enfermera y no ama de casa”; mientras que Selva le preguntó a su contrincante “qué estará haciendo su marido”.
Sandra Priore y Katia “La Tana” Fenocchio pidieron por la eliminación de Eugenia. La santiagueña les devolvió el gesto a ambas e incluyó a sus acompañantes, solicitando que “todas se vayan a la mier…”.
Eugenia reparó especialmente en que Petrona deslizó que “no respeta a su marido”, y la tildó de “mala” al igual que a Sandra y Katia.

Juan Pablo De Vigili también pidió por la salida de Sandra. “Dijiste que estabas bien con la Tana por convivencia pero también que estás alineada con Luz y Tato. Creo que tendrías que tomar una postura más determinada”, sostuvo Devi. La amante de la pesca le contestó “hasta la final no paro” al correntino.
El final de la cena de nominados fue un nuevo round entre Katia y Selva por la Virgen que la Tana robó y que posteriormente fue recuperada por Jenifer Lauría.
QUÉ ELIMINACIÓN PIDIÓ CADA JUGADOR EN LA CENA DE NOMINADOS DE LA SEMANA 26 DE GRAN HERMANO
- Katia: Eugenia y Bati.
- Sandra: Eugenia y Bati.
- Eugenia: Sandra y Andrea o Katia y Petrona.
- Juan Pablo: Sandra y Andrea.
- Ulises: Sandra y Andrea.
- Selva: Katia y Petrona.