Noticias
Chiara: "Empatizo con Tato porque con Luz y Pestañas se debe sentir como yo con Nano y Jenifer"
Chiara Mancuso pasó por la sala de stream de la casa de Gran Hermano para hacer campaña en contra de Luz Tito en la placa de nominados que ella también integra y referirse al rol de Santiago “Tato” Algorta en la convivencia, además de hacer un llamativo paralelismo entre él y lo que sucedió en su momento con Giuliano Vaschetto y Jenifer Lauría.
Luego de desear un feliz día a todos los trabajadores, la Cobra pidió repetidas veces que envíen “Luz al 9009” a pesar de todo lo que quiere a la jujeña, ya que su salida principalmente afectaría al uruguayo.
“Me fulmina todo el tiempo y quiero ver si se debilita o no”, explicó Chiara, para luego afirmar que “debe priorizarse” tal cual le pidió su familia en un momento cuando le mandaron palabras.
“Cuando el Pestañas sacó a mi hermano, me enojé porque soy sanguínea. Pero es un juego, así que yo también quiero sacar a Luz. Rompí los puchos pero eso es parte del show, ya al otro día la bronca se me pasó”, continuó la jugadora en el Streaming Room.

Chiara aseguró que no se arrepiente de nada de lo que hizo en la casa de Gran Hermano y aseguró que ha sido leal ante Luz anteriormente a pesar de que Ulises Apóstolo “quería hacerla mier…” y reiteró que el quiebre llegó con aquella fulminante de Tato y la placa en la que se terminó yendo Martina Pereyra.
“Tato está rodeado de gente que le dice que ‘sí’ a todo. Endulza a las pibas para eso. Yo me peleé con él por eso ni me cuelgo de su juego o del de Ulises. Santiago quedó resentido por lo de Luciana (Martínez)”, indicó la jugadora, refiriéndose a la placa en la que fue eliminada la santacruceña ante ella en el versus.
Cerrando su monólogo, Chiara se refirió a cómo quedó parada en la casa cuando Giuliano la eligió a Jenifer por sobre ella.
"Entró el Pestañas y fue dulce con todos, conmigo no. Creo que a Santiago lo ha dejado humillado. Él siempre me dijo que Luz era su debilidad y que no podía controlar lo que sentía porque le gustaba. Una cosa es decir ‘no estoy más enganchado’ y otra cosa es vivir acá con quien te gusta. Cuando Nano se puso con Jenifer, si bien decidí alejarme, me sentía triste y humillada. Sé que le habrá afectado bastante por dentro que Pestañas esté acá y creo que a la gente de Santiago no le habrá gustado que venga, quedó como un boludo. Empatizo con Tato porque ella lo ha provocado y coqueteado, él está ilusionado con que algo va a pasar por la relación abierta, pero ahora la relación está cerrada”, argumentó Chiara.
“Tato se habrá sentido humillado, decepcionado o lastimado con Luz y Pestañas, se debe sentir como yo con Nano y Jenifer. Por dentro se debe haber sentido como un boludo al igual que yo cuando ellos dos andaban a los besos”, sentenció la Cobra.