Noticias
Chiara le pidió perdón a Katia y la aconsejó: "Si te enojas te hace peor"
Chiara Mancuso regresó a la casa de Gran Hermano para acompañar la campaña de Selva Pérez, tras ser elegida por la uruguaya.
Pero también aprovechó para reencontrarse con su gran amigo Ulises Apóstolo y para motivar a los jugadores que ya se encuentran en la instancia final de la temporada.
Entre la incertidumbre, la ansiedad y los problemas de convivencia, y tras la salida de su gran compañera Sandra Priore, Katia “La Tana” Fenocchio quedó sola en la casa y no logra congeniar con sus compañeros.
Ante esta situación, Chiara decidió acercarse a ella y aconsejarla como nunca antes lo había hecho, ya que supieron ser rivales frente a la competencia, pero no sin antes pedirle perdón por el último enfrentamiento que tuvieron.
“Mirá, yo te pido perdón por lo de ayer porque no me di cuenta, vos acá estás para mostrarte vos, para darle un futuro mejor a Zaira, para todo lo que vos queres. Quedan solo veinte días, brilla sin importar lo que pase, demostrá que sos profesional como lo hiciste un montón de veces. Tenés razón que no te dejan dormir, está bueno que lo digas, te creo y te entiendo pero pensá”, advirtió la ex jugadora.
“Me encanta como te veo, te veo plantada, firme, nada que ver a antes, te quedan veinte días nada más, no te opaques”, resaltó también y la volvió a motivar para que no baje los brazos frente a las estrategias de los demás participantes.