Terminaron las visitas en la casa más famosa del país. Finalmente Chiara Mancuso ganó el premio de un viaje con acompañante y por sobre todas las cosas, la inmunidad para su compañera de juego: Selva Pérez.
Su estadía en Gran Hermano no pasó desapercibida. Apenas ingresó se enojo por no poder acompañar a su amigo Ulises Apóstolo, sin embargo, el tiempo jugó a su favor y apoyó a la Uruguaya mientras que también fue de gran sostén para el cordobés.
Hubo diversión, roces, reflexiones y juego. Tras su salida de la casa, Chiara utilizó rápidamente sus redes sociales y les dejó un comunicado a sus seguidores y fanáticos del juego.
"Gracias por todo su amor, los amo con todo mi corazón", escribió y luego sumó: "Yo siempre dije que quería que lo gane Jeni para la inmunidad a Ulises. Todos hicimos un gran esfuerzo por el, y yo que hasta me iba a ir si no me tocaba con el. Lo voy a seguir dando todo para que gane. Solo banquemos a Ulises. Queda poco y tenemos que estar unidos, porque la unión hace la fuerza".
Sin embargo, su victoria generó revuelo entre los seguidores del cordobés ya que quien obtuvo la inmunidad fue Selva y no Ulises. Si bien Chiara aseguró que pidió la votación de Jenni para proteger a su amigo, la decisión del público le excede.
"Me quedé solo porque él me dijo que me necesitaba ahí, Ulises a la final", concluyó.
