Noticias
Con Luz no: Sandra no cede ante los caprichos de Tato
Sandra Priore encaró a Santiago “Tato” Algorta para que este finalmente le diga por qué no termina de confiar en ella dentro de la casa de Gran Hermano. La respuesta fue básicamente que el uruguayo no soporta que ella haya querido ver eliminada a Luz Tito.
La amante de la pesca le indicó al uruguayo que siempre le fue con la verdad cuando sucedió el problema con los cigarrillos que generó discordia entre ella y Luz, y reafirmó que desea que sean eliminados la jujeña, Selva Pérez o Ulises Apóstolo.
“No la voté a Luz ni le hice la espontánea. Obvio que quiero que se vaya porque me parece una gran jugadora como Selva o Ulises”, enfatizó Sandra ante Tato.

Santiago entonces explicó que su desconfianza radica en que no sabe si Sandra “tiene algo personal con Luz”, más aún después de la pelea que hubo durante la prueba por el presupuesto semanal.
“Prefiero que seas más directa y que me digas ‘con vos sí, con ella no’. ¿Hoy Luz es una ficha más?”, le dijo Tato a Sandra. “Totalmente”, contestó la platense.
Eugenia Ruíz se metió en la conversación para preguntarle al uruguayo si está enamorado de la jujeña. Él se puso colorado y respondió que no.