Noticias
"Con solteros no hablo, disculpá", el agitado e inesperado enfrentamiento de Devi y Katia por los perros
Juan Pablo De Vigili, Katia Fenocchio y un inesperado enfrentamiento. Las emociones están a flor de piel en Gran Hermano y de esto no hay duda alguna.
Los chicos tuvieron que terminar sus almuerzos en el dormitorio y, tras encerrarse todos, un roce despertó la tercera guerra mundial entre La Tana y Devi.
El muchacho la increpó al consultarle por la molestia -o no- de sus perros en la casa y entonces Katia aseguró que le molesta su presencia, no la de sus mascotas.
"Me molestas vos no lo perros", le expresó. Devi con más dudas quiso averiguar el por qué de su respuesta y Katia fue contundente: "Porque sos un pelotudo".

El insulto fue la gota que rebalsó el vaso de la paciencia y por lo cual la discusión aumentó y no cesó.
El correntino aseguró que Tana solo sabe insultar y que por eso está en la casa; pero entonces disparó sin arrepentirse una catarata de pensamientos hacia ella: "Sos violenta, maleducada, malagradecida y desubicada".
Katia discutió mientras comía y deslizó que el "el rol de budista" que propone le aburre y que además se ríe por lo bajo cuando los golpes bajos son hacia otras personas.
La prima de La Tana volvió al centro de la escena y entonces Devi aseguró que lo que ocurrió fue "muy patético".
"Te reís de desgracias ajenas", comentó Tana con enojo y concluyó: "Con solteros no hablo, disculpá".