Noticias
Devi, Gabriela y Eugenia analizaron el hate del exterior: "Será un versus entre dos jugadorazas"
¿Qué pasará está noche? ¿Luz Tito o Chiara Mancuso? Esta es la pregunta que no solo se hace el público de Gran Hermano sino que también se repite puertas adentro de la casa más famosa del país.
Un versus entre dos mujeres fuertes de la edición se llevará adelante este lunes por la pantalla de Telefe en donde el voto del público decidirá quién será la flamante eliminada.
Dentro de la casa las expectativas son muy altas ya que dejará en evidencia qué sucede fuera del reality. Qué quiere el público, qué apoya y qué no y por sobre todas las cosas, qué ocurrirá post eliminación.
Juan Pablo De Vigili, Sandra Priore y Eugenia Ruíz dialogaron sobre la placa y se mostraron muy sorprendidos por el mano a mano final.

Consideraban que un personaje más calmo como el de Gabriela Gianatassio sería el foco de la placa pero al ver que se trasladó la gala un día, se dan cuenta que "hay mucha pica en el exterior".
"El hate debe estar tremendo", comentó la santiagueña fanática del chisme. Por su parte, Devi se lo vio perdido y desconcertado ya que pensó que en esta instancia el "hate ya no estaba".

En contrapartida Sandra le explicó que es la instancia donde más se juega el cariño y bronca del público. Pese a que no entiendan los motivos finales y apenas puedan suponer cuáles son las razones, el grupo analizó lo que podría ocurrir con la eliminación y etiquetaron a la gala como "un gran versus entre dos jugadorazas".