Noticias
¡Devi no se calla más! Disparó contra la Tana y su "incongruencia" entre acciones y palabras
"Alguien que padece algo no quiere que otro también lo padezca", comenzó diciendo Juan Pablo De Vigili en sus minutos a solas en el streaming room de la casa de Gran Hermano.
Devi atacó a Katia Fenocchio por ser "incongruente" entre sus palabras y acciones. El cigarrillo siendo motivo y motor de discusiones y división de la casa. Por esta razón es que Juan Pablo en su discurso enumeró las veces en que Katia no se comportó cómo consideraba "lo ideal".
Según la mirada del correntino, la Tana carece de códigos. Recordó las situaciones que comentó la oriunda de La Matanza respecto a su vida y punto por punto disparó contra sus actitudes.
"Se ha referido a tener poco, a ser una mamá luchona, a pelearla, a comprender el vicio y sin embargo después tiene otra manera de actuar", comentó Juan Pablo.
"En ninguna prueba puso empeño y cuando la casa la ataca, ella corre al confesionario a hacerse la víctima. ¿Cómo me va a decir victima a mi? Hay que reveer esto me parece", agregó Juan Pablo desde el stream.
"Espero que me banquen. Yo hasta ahora he querido jugar limpio y me quieren ensuciar. Dos personas me perjudican para el afuera, me sacan de contexto y no me gusta. Yo soy el mismo desde el 2 de diciembre, seré aburrido pero estoy", comentó también el jugador.
Por último, Devi reveló que es consecuente con sus palabras y eso lo llena de orgullo.