Noticias
Devi se enroscó contra Eugenia y Selva porque lo nominaron: "No me lo esperaba de su lado"
A Juan Pablo De Vigili poco le importa la división de votos en placa y se mostró molesto con Eugenia Ruíz y Selva Pérez porque lo nominaron en la última gala en la que los jugadores de Gran Hermano fueron a sufragar al confesionario.
Devi sugirió que la pelea que tuvo con ellas dos horas antes de la gala pudo haber incidido en la toma de decisiones a la hora de nominar. “Están enojadas”, sostuvo el correntino al sospechar que fue nominado.

Una vez confirmados los votos, la santiagueña le aclaró a Juan Pablo que ya se le pasó el enfado con él, aunque el mismo fue tan grande que “era capaz de hacerle la espontánea si se encontraba habilitada”. “No estoy enojado, solo que no me esperaba estar nominado y no me lo esperaba de tu lado”, le respondió Devi a la única jugadora que zafó de la placa.
Juan Pablo fue a desahogarse con Ulises Apóstolo, por más que ambos de hayan nominado entre sí. “Me molesta que digan que no quieren jugar y ahora, supuestamente por estrategia… que bronca, me hacen dudar mucho. Yo siempre pensé cómo cubrirlas. Pasa que yo separó juego de convivencia, ellas no. Se calientan y se mandan cualquiera”, disparó contra Eugenia y Selva.

“No era mala mi percepción. Yo no tenía necesidad de ir en contra de mi grupo en esta placa”, sostuvo Devi, enfatizando en que la santiagueña y la uruguaya “mostraron la hilacha”. Eugenia le aclaró que lo nominó para hacer fuerza en placa contra Tato Algorta y Luz Tito.
“Mis Hongas me traen un martes 13. Siempre vienen con que van a votar igual y de repente se les ocurre hacer lo que yo siempre dije que teníamos que hacer. No nos pusimos de acuerdo y no quedamos todos en placa para empujar”, consignó Devi a solas en el stream, lamentando que Eugenia fue la única que se salvó del voto telefónico.