Noticias

El combustible de Chiara es ir contra Tato: "No es estratega, solo es educado y lindo"

La Cobra sufre cada vez que el uruguayo sale bien parado en las placas. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: El combustible de Chiara es ir contra Tato: "No es estratega, solo es educado y lindo"

Chiara Mancuso reflotó su guerra contra Santiago "Tato" Algorta en la casa de Gran Hermano después de haber alzado su voz contra Luz Tito por la expulsión que hizo Alberto "Pestañas" Murcia Pérez contra su hermano menor, Giovanni.

"Me hartó, me cansé de que este pibe tenga todos los beneficios del mundo, que siempre gane todo y que salga primero en placa. Yo me desgasto desde el 2 de diciembre y él está como si nada", denunció la Cobra ante Ulises Apóstolo.

"No conecta con ningún pibe en la casa y se cierra en solo dos personas. Solo es educado y lindo, si es un burro jugando", disparó Chiara sobre Tato.

EL DESCARGO DE CHIARA CON SU HERMANO SOBRE TATO

Los hermanos Giovanni y Chiara Mancuso dialogaron sobre las posibilidades del final de la placa de familiares y específicamente del rol de Santiago “Tato” Algorta en la casa de Gran Hermano.

El joven le dijo a la Cobra que la placa de familiares y seres queridos “poco tiene que ver con la competencia”, por lo que no se tiene que poner mal si él llega a quedar eliminado.

A Chiara le importó poco lo expresado por su hermano, recordó su rivalidad con el uruguayo y admitió que se siente con la soga al cuello cada vez que él sale beneficiado de las placas.

“A veces me dan ganas de tirar la toalla. El que sale de placa positiva primero está en contra mío. Encima él no tiene nada de juego, posta. Cuando se para ahí adelante en el living solo hace cag…, pasa que cae bien afuera”, sostuvo Chiara contra Tato en la charla con Giovanni.

“Igual quiero ganar. Hace mil años que no gana GH una mujer”, sostuvo Chiara, haciendo alusión a que el último triunfo femenino del reality en Argentina fue el de Marianela Mirra en 2007.

La Cobra luego le explicó su hermano todo el devenir de su relación con Santiago, con quien supo llevarse bien durante un largo tiempo en la casa de Gran Hermano; se complicó cuando él le sacó las llaves del auto 0km y se terminó de quebrar cuando la fulminó como líder de la semana 19 de competencia.

En aquella oportunidad, Chiara trató de “burro, soberbio y cag…” a Tato y dijo que él “manipulaba” a Luz Tito, Lucía Patrone y Martina Pereyra “para que anden detrás de él”. “Todas te dicen que sí pero yo no porque no tengo esas personalidades”, le indicó en ese entonces.