Noticias
El desborde emocional de Eugenia: "Extraño a mi hijo, lo dejé sola y me siento culpable"
Eugenia Ruíz le contó a Selva Pérez que su crisis en la casa de Gran Hermano radica en que extraña y necesita ver a Felipe, su pequeño hijo de quien jamás se separó por tanto tiempo.
"Necesito verlo ya", le dijo la santiagueña a la uruguaya. Luego fue al confesionario y aseguró que no tiene forma de "remontarla" a pesar de intentarlo desde hace ya 3 semanas. "No le estoy dando ya al público lo que soy", opinó.

"Necesito escucharlo, abrazarlo, sentirlo. Escucharle la voz. Te juro que cuando veía la puerta giratoria me quería escapar con ellos. Necesito que me cuente de su colegio, lo dejé solo y me siento culpable", le dijo Eugenia a Selva.
"No voy a hacer campaña para irme pero supongo que el resto lo va a hacer viéndome tirada así", comentó la santiagueña ante Gran Hermano en el confesionario.
- EL DESBORDE EMOCIONAL DE EUGENIA ENTRE SU PELO Y EL AMOR DE LUZ
Eugenia se encuentra desbordada emocionalmente en la casa de Gran Hermano y así lo demostró durante la actividad en la que todos debieron pintar cómo ven a otro jugador.
Luego de varias peleas que llegaron a su fin con disculpas hechas días atrás, Luz Tito hizo una pintura para Eugenia y al describirla llenó de elogios y buenas palabras a la santiagueña.

“Dije que es un sol de mujer al nominarla y ahí está un sol, que es ella. Un diamante por ella también y acá su temperamento. También está su lado maternal con estrellitas, y siento que ella tiene su niña interior bastante presente. Hay olas por lo transparente que es”, explicó la jujeña sobre su tributo a Eugenia.

La actividad encima había empezado mal para Eugenia porque no llegó a arreglar su pelo a tiempo, por lo cual había llorado ya desde temprano.