En la segunda parte de la gala de eliminación número 25 de Gran Hermano se pudo ver por completo el escándalo que hubo entre Selva Pérez y Petrona Jerez a altas horas de la madrugada del lunes por culpa de un almohadón.
La uruguaya y la tucumana estaban atadas junto con otras compañeras como parte de un nuevo desafío a cambio de cigarrillos y otros beneficios. Selva pidió ir al baño y Petrona accedió, no sin antes reclamarle que le pegó con una almohada. La charrúa contestó que ella le había hecho lo mismo "y peor".

Ya en el baño, Petrona reiteró su reclamo y Selva le pidió disculpas. "Con disculpas no voy a hacer nada", sostuvo la tucumana, para acto seguido desatarse y hacer que se pierda el desafío grupal.
Eugenia Ruíz fue la más indignada por la actitud de Petrona. "No puede ser que por una visita nos quedemos sin puchos, es pura maldad esta, mala entraña, nunca en mi vida he visto tanta maldad junta en un solo cuerpo, en un solo ser", denunció la santiagueña.

Jenifer Lauría y Juan Pablo De Vigili coincidieron en que Petrona "se desató a propósito" y no por su enojo con Selva. Hasta Sandra Priore quedó molesta y se mostró "sin palabras".
- LAS VERSIONES DE SELVA Y PETRONA POR EL ALMOHADAZO
Selva habló dentro y fuera del confesionario para explicar que no fue violenta con Petrona. "Hasta me preocupé en no darle en la cara", aseguró sobre el método que utilizó para tratar de que la tucumana dejara de roncar.
Petrona fue al confesionario y afirmó que "Selva la atacó a almohadonazos". Luego corrió por toda la casa la versión de que fue una "agresión física" y que "no acepta la violencia".
- LA VERDAD DEL ALMOHADONAZO DE SELVA A PETRONA
De acuerdo a las imágenes de las cámaras en la habitación, Selva le pegó a la almohada de Petrona y en caso de haberla golpeado a ella, lo hizo en la zona de su cuero cabelludo y no en el rostro como ella dijo.

Petrona también le dio con un almohada en la cabeza a Selva por roncar. El suyo sí ocupó más lugar de la cabeza que el que había recibido previamente.
En medio de todo el escándalo, Katia "La Tana" Fenocchio aprovechó las distracciones para robar cigarrillos.