Noticias
El Triángulo se unió a Tato y Luz para ir contra los Hongos
Santiago “Tato” Algorta se dio cuenta de que Katia Fenocchio fue quien hizo la nominación fulminante a Juan Pablo De Vigili, y entre charla y charla así surgió una alianza entre el Triángulo y los sobrevivientes del Tridente para ir en contra de los Hongos.
La Tana le pidió al uruguayo que no dijese nada y este aceptó con gusto, ya que “le sirve” que piensen que en realidad el autor de la fulminante para Devi. “Que me den todos los días, se exponen solos (...) afuera van a quedar como unos pelot…”, sostuvo el charrúa.

“Él quedó en un versus y hay que romper este grupito de los Hongos. Se enoja por estar en placa cuando no cae nunca y cuando cae, se enoja. No entiende que es un juego”, remarcó Katia, haciendo referencia a la placa en la que salió Lucía Patrone y también sobre el trío conformado por Devi, Eugenia Ruíz y Selva Pérez.
La charla se amplió con Sandra Priore, Luz Tito y Lourdes Ciccarone, y destacaron que la santiagueña y la uruguaya “no están tan tranquilas como parecen”. Lulú comentó que rechazó de manera tajante una alianza con los Hongos y Ulises Apóstolo, aunque también declaró que cree que ella misma puede ser la eliminada de la placa.
El cordobés de todas formas no es del todo bien visto por los Hongos. Devi señaló cómo él quiere llevar agua para su molino en la placa de la semana 25 y Selva le dio la razón. “Nos está exponiendo a todos”, denunció el correntino.
TIROS CRUZADOS DESPUÉS DE LA CENA DE NOMINADOS
La Tana le preguntó a Tato si estuvo bien todo lo que le dijo y él le dio la razón diciéndole que "los Hongos" quedaron "expuestos" por haberla interrumpido y no querer dejarla hablar.
Igualmente, Juan Pablo se acercó al stream que estaban haciendo Tato y Luz con Katia para intentar calmar las aguas. "Vos mismo te exponés queriendo aclarar", le dijo el uruguayo a Devi.

Eugenia y Selva se indignaron por esa participación de Juan Pablo en el stream, y la uruguaya chicaneó a su compatriota llamándolo una vez más "cínico".
Bajo todo ese griterío, en los Hongos radica un profundo miedo a la placa. Los 3 integrantes se propusieron "divertirse" hasta que suceda la gala de eliminación. Katia los pinchó avisándoles que había surgido un "rectángulo".