Noticias
"Es víbora por gusto": Eugenia y Selva no soportan a Luz pero deben fingir
A pesar de que los Hongos se encuentran atravesando una crisis debido al malestar entre Juan Pablo De Vigili y Selva Pérez, Eugenia Ruíz no dejó que eso interfiriera en su amistad con ambos y aconsejó a la uruguaya para que el enfrentamiento no la deje eliminada de la casa.
Los Hongos y el Tridente, enemigos hasta la final. Aunque Santiago Algorta desarrolló afinidad durante la convivencia con varios de sus compañeros, Luz Tito sigue siendo un problema para Eugenia y Selva, quienes ya no soportan sus actitudes.
“Hoy la mejor con Juan y la mejor con Ulises, nos conviene que ellos (Santiago y Luz) nos vean bien con ellos dos, vos haceme caso”, le advirtió la santiagueña a su compañera.
“Es chusmerío barato y para reirnos como es la otra (Luz), que hasta la última instancia quiere usar a todos, lo hace por gusto, para fastidiar, y Juan Pablo hizo lo mismo”, reveló Selva cansada y le contó a Eugenia lo que pasó durante la madrugada, cuando no pudo dormir debido a los movimientos de la jujeña.
“Ella vino al cuarto, yo estaba casi dormida, le desacomodó todas las toallas a Ulises buscando cosas, se puso spray y antes de irse me dice ´hasta mañana, Selva´, si eso no es de yegua…”, relató.
“Tiene eso, es muy cínica, y eso no se ve”, respondió ofuscada Eugenia.