Noticias
"Estoy triste por Selva, pero feliz": Eugenia compartió cómo se siente tras la salida de su amiga
Con la salida de Selva Pérez, Eugenia Ruíz es la única jugadora que queda de Los Hongos en la final de Gran Hermano. Sin poder contener las lágrimas, la jugadora compartió unas palabras sobre cómo se siente con la salida de su amiga, de cara a los próximos días.
"Estoy triste por Selva, pero feliz. ¡Gracias gente, no puedo creer que me banquen!", expresó Eugenia mientras sus compañeros celebraban llegar a la final. Luego, la jugadora fue a la cocina, donde no había nadie, y le habló a su amiga a través de las cámaras.

"Gracias Selva por las ataciones, por los puchos. Cuando yo estaba mal, te veía a vos, esas ganas de vivir, de honrar la vida constantemente. Te amo Selva, gracias por todo", compartió. Posteriormente, la participante tuvo un momento de reflexión frente a lo que está por vivir.
"Estoy con estos tres monstruos yo, ¿por qué no les puedo ganar? Es difícil... Por vos Selvu, haceme campaña y que todos tus seguidores me voten a mí, por favor. Y vos Juan Pablo, dejá de cuerearme, porque me voy a enterar de todo lo que dices cuando salga, te aviso... te quiero Juan, te quiero Selva, el grupo más defectuoso que he tenido en mi vida, pero los amo", concluyó divertida la jugadora.