Eugenia Ruíz puso el grito en el cielo contra Chiara Mancuso cuando esta no le quiso dar un protector solar que es de la casa de Gran Hermano y no de uso personal.
“Tuyo el pingo. Tuyo es algo que te mandó tu mamá o don Mancuso, no algo de un sponsor”, apuntó la santiagueña, mientras que la Cobra argumentaba que es suyo “porque todas agarraron” de los paquetes que llegaron a la casa.

“Si era un regalo de la producción, alguien se está encanutando”, denunció Eugenia, para luego meterse de lleno en un duelo de chicanas con Chiara sobre el show y el juego de la casa de GH.
Eugenia sostuvo que Chiara “se pone de la nunca cuando no es protagonista” y la Cobra entonces la trató de “4 de copas”.

Chiara luego fue declarando por toda la casa que “le va a parar el carro a Eugenia” y sostuvo que Katia Fenocchio es quien tiene el protector solar que ella buscaba.
Por otro lado, Sandra Priore y Lourdes Ciccarone celebraron que Chiara tenga un enfrentamiento con Eugenia, ya que desean pronto ver eliminada a la santiagueña.
EUGENIA Y CHIARA SUMARON UN CRUCE MÁS
Durante la tarde del lunes 5 de mayo, Eugenia y Chiara volvieron a discutir a los gritos apenas finalizada la actividad de la tarde que se llamó "En sus zapatos".
La pelea comenzó cuando Eugenia le pidió a Chiara que haga silencio y esta le respondió que "ella se calla cuando quiere" y tildándola de "chupamedias" de Santiago "Tato" Algorta.
La santiagueña negó tal acusación, enfrentó a la Cobra y le dijo que "su personaje ya cansó en la casa" cuando el cruce nuevamente derivó en la pelea por el protector solar.