Noticias
Eugenia y Luz protagonizan una "paz armada" en la última semana: "La quiere picar"
Distintas sensaciones y una especie de “paz armada” reinan en la casa para su última semana, comenzando por el hecho de que Eugenia Ruíz y Selva Pérez quedaron tristes por la cruel despedida que Juan Pablo De Vigili tuvo con ellas al ser eliminado de Gran Hermano en la última placa negativa.
Selva expresó agradecimiento por todos los rincones de la casa luego de haber superado al correntino en el versus, mientras que a Eugenia le costó más levantar la cabeza tras lo sucedido. “No quería que se vaya Juan Pablo tampoco”, se lamentó la santiagueña.
Por otro lado, Santiago “Tato” Algorta y Luz Tito superaron rápidamente el shock por la salida de Devi y le pidieron a su público que los dejen seguir después de la primera eliminación de la última placa positiva que habrá el próximo miércoles.

“¡Me quisieron sacar siempre en las negativas y no hay más! ¡Se acabó! ¡No van a poder hatearme más!”, lanzó con alegría la jujeña ante las cámaras de la casa más famosa. Ella quedó en el voto telefónico 9 veces y superó 6 “versus”.
Eugenia se hizo eco de esas declaraciones de Luz y aseguró que tiene “intenciones de picarla varias veces” cuando el resto de la casa desea mantener una cordialidad para la última semana de convivencia. A su vez, Ulises Apóstolo le recomendó “darle lucha” tanto a ella como a Tato, quienes parecen ser “los más fuertes” rumbo a la final. No obstante, el cordobés cree que la gente podría priorizar al uruguayo al momento de votar.