La elección del kiosco y el hecho de que Sandra Priore se haya llevado sus cigarrillos de la casa de Gran Hermano desencadenó un fuerte cruce entre Eugenia Ruíz y Selva Pérez contra Katia “La Tana” Fenocchio y Petrona Jerez.
La santiagueña supo de primera mano que Petrona estaba “sobrada” de cigarrillos, por lo que sugirió que debía convidar a distintas personas de la casa. Katia la criticó entonces a Eugenia y se armó un escándalo en el comedor.

“A mí no me metas cuando vos no nunca me has dado nada a mí”, le pidió Eugenia a la Tana, no sin antes recordarle la gran cantidad de problemas que hubo entre ella y Sandra por la falta de solidaridad entre ellas con los puchos.
Sus respectivas aliadas saltaron en defensa de cada una de ellas. Sin embargo, la santiagueña insistió en que las visitas deberían convidar cigarrillos para los jugadores y trató de “incoherente” a Katia.

Petrona le recomendó a la motoquera que no se meta en peleas. No obstante, la oriunda de La Matanza chicaneó a Eugenia por “llorar en el vivo para que le den puchos”. A partir de allí las críticas continuaron y escalaron, encima Selva se sumó con sus gritos en agradecimiento por haber superado el versus con Sandra.
“Menos mal que me crucé a la Tana en GH y no en el avión de Viven, si no me comía viva”, lanzó Eugenia, haciendo alusión nuevamente a la tragedia y milagro de los Andes.
“Vos estás mal de la cabeza y no podés dar un ejemplo así de un hecho real. Estás loca y no podés dar ese ejemplo”, le contestó Katia a Eugenia.
“Me quieren tergiversar el ejemplo. Si uno en el llano es traidor, en la montaña es un asesino”, insistió la santiagueña. Petrona cometió un error al decirle que "estaba canceladísima en el afuera" por eso que dijo.
- EL COMUNICADO DE GH PARA EUGENIA
Gran Hermano se expresó para pedirle a la santiagueña que no trivialice el trágico suceso ocurrido que tuvo lugar en 1972 y la llamó a la reflexión para que pida disculpas.
"Está lejos de mí querer frivolizar semejante tragedia de la que además soy fanática de sus sobrevivientes por todo lo que han tenido que pasar. Nada tiene que ver lo que ha pasado con ellos. Fue un ejemplo desafortunado y demasiado específico que tomé de un dicho. Pido disculpas y no tiene nada que ver con ellos. Estuve mal en poner ese ejemplo. Solo quise decir que no confío en la Tana y que me parece una traidora", expresó Eugenia.