Noticias

Gisela, la prima de Katia, abandonó la casa de Gran Hermano por decisión propia

"La Tana" se quedó sin su familiar acompañante. Los detalles.
Por Mi Telefe

Noticias: Gisela, la prima de Katia, abandonó la casa de Gran Hermano por decisión propia

Gisela Fenocchio, prima de “La Tana” Katia, abandonó la casa de Gran Hermano por decisión propia durante la madrugada del sábado 26 de abril de 2025.

La prima de la Tana es la cuarta persona de la actual temporada que abandona la casa de Gran Hermano y que no es eliminada por el público o expulsada por GH. Las anteriores fueron Andrea LázaroClaudio Di Lorenzo y Juliana "Furia" Scaglione.

En el caso de Andrea y Claudio, la razón de su abandono fue por motivos de salud; mientras que en el de Furia se trató de una decisión propia al igual que Gisela.

Juan Pablo de VigiliTiti Ruíz (hermana de Eugenia) y "Diva" (hermana de Devi) analizaron por la mañana la salida de Gisela y señalaron cierto resquemor entre ella y Katia, apuntando contra la Tana por presuntamente no soportarla más.

Gisela, oriunda de Lomas del Mirador, durante su estadía en la casa reveló el otro apodo de su prima, “Pichu”, y fue el oído de ella en varias situaciones problemáticas, tales como una vez más no querer levantarse de la cama o su enojo por no tener sus mascotas a diferencia de Juan Pablo de Vigili.

Insólitamente, Gisela también discutió con Katia cuando la jugadora se enojó porque su prima no le quiso revelar información del exterior.

Los anteriores familiares o amigos de los jugadores que salieron de la casa de GH lo hicieron por decisión del público: Melina Blanco (mamá de Lucía Patrone), Cecilia Bragado (mamá de Lourdes Ciccarone) y Guillermo Gianatassio (hermano de Gabriela).

Se verá y se analizará más en detalle la salida de la prima de la Tana en la emisión de Gran Hermano del domingo 27 de abril por la pantalla de Telefe a partir de las 22.15 horas