Noticias
Golosinas y ropa: el "plan canje" de Katia por cigarrillos
Katia Fenocchio sigue desesperada y en búsqueda de cigarrillos en la casa de Gran Hermano tras no haber aceptado atarse por 24 horas cuando Selva Pérez se sumó al desafío.
La Tana consiguió un pucho a través de Luz Tito -sin robarle esta vez- gracias a que le intercambió un chupetín, y luego empezó a ser señalada por Juan Pablo De Vigili, que cree que “no tiene empatía” por no haber donado cigarrillos cuando la situación era al revés: ella sí tenía y otros convivientes no.

Por su parte, Katia cree que Eugenia Ruíz tuvo pésimas actitudes con respecto a los cigarrillos de la casa y planeó profundizar su táctica de ofrecerle golosinas a Luz a cambio de puchos. Sin embargo, la jujeña respondió que ya no tenía más.
Lourdes Ciccarone aconsejó a la Tana de cambiarle un jogging a Luz por 7 cigarrillos. Sandra Priore se metió para ponerle un freno a esa idea.

A Katia además no le gustó que Sandra le diera cigarrillos a Luz por una vieja deuda. "Eso es de conch...", fue la calificación que otorgó la motoquera al pedido de la jujeña.
En la fiesta cowboy del viernes 2 de mayo, Katia ofreció su cerveza a cambio de tres cigarrillos. Eugenia lanzó una carcajada y ofreció dos puchos para el intercambio. La Tana declinó la transacción. "Siento que la casa está sacando lo peor de mí", declaró la oriunda de La Matanza.